Embajadora presenta credenciales al presidente Van der Bellen

Cartas_credencialesAustria

S.E. Alexander Van der Bellen y S.E. Anabella Guardia de Rubinoff

Viena, 24 de mayo. S.E. Alexander Van der Bellen, Presidente Federal de la República de Austria, recibió las Cartas Credenciales de S.E. Anabella Guardia de Rubinoff, Embajadora de la República de Panamá. Al tanto de entregar las cartas credenciales, la Embajadora Rubinoff le comunicó los saludos del Excelentísimo Señor Presidente, Juan Carlos Varela y le manifestó su interés de continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre ambos países.

El tradicional acto se llevó a cabo en el palacio de Hofburg. Al Presidente lo acompañaron funcionarios del Ministerio Federal de Europa, Integración y Asuntos Exteriores y de la Oficina Presidencial. La Embajadora Rubinoff, por su parte, estuvo acompañada por el Representante Permanente Adjunto de la Misión Permanente de Panamá, Giancarlo Soler Torrijos y el Agregado Comercial de la Embajada de Panamá, Milton Cohen-Henríquez.

Posteriormente, en el patio interior del palacio de Hofburg, la Guardia de Honor del ejército austriaco entonó las notas del himno nacional de Panamá y el himno nacional de Austria. Finalmente, como parte del protocolo, la Embajadora Rubinoff fue invitada a pasar revisión de la Guardia de Honor del Palacio Hofburg siendo escoltada hasta su salida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: