Gira para evaluar la cooperación con centros de investigación y educación superior

Durante el mes de junio de 2018 la embajadora Anabella Guardia de Rubinoff visitó centros de investigación y educación superior en Austria, en gira organizada por la embajadora de Austria, Marianne Feldmann, con concurrencia en Panamá. Dicha gira tuvo como objetivo evaluar la cooperación, por medio de acuerdos bilaterales con centros y facilidades científico-tecnológicas para el fortalecimiento de capital humano y a la vez identificar posibilidades de intercambio de conocimientos y capacidades científicas y tecnológicas por medios de beca o proyectos.

 

Visita a la Planta de Producción Piloto desarrollada por la Universidad Tecnológica de Viena (TU Wien) en Seestadt Aspern

Visita a la Planta de Producción Piloto desarrollada por la UniversidadDe izquierda a derecha, Dr. Fernanda Bornhausen (CEO Clear Inovação, Brasil),  Anabella Guardia de Rubinoff (Embajadora de Panamá ante Austria y Representante ante Naciones Unidas y Organismos Internacionales en Viena), Dr. Anibal Maury (Decano Facultad de Ingeniería, Universidad de la Salle, Colombia), Dra. Marianne Feldmann (Embajadora de Austria en Colombia y Panamá y Dr. Silvio Kotujansky (Vicepresidente de Mercado Asociación Catarinense de Tecnología, Brasil.

 

Visita a VRVis Center For Virtual Reality and Visualization (Austria)

 

Visita a Vienna Impact Hub

Visita a Vienna Impact HubDe izquierda a derecha, Dr. Anibal Maury (Decano Facultad de Ingeniería, Universidad de la Salle, Colombia), Dra. Marianne Feldmann (Embajadora de Austria en Colombia), Dra. Ana Inoue (Banco Itau-BBA), Dr. Silvio Kotujansky (Vicepresidente de Mercado Asociación Catarinense de Tecnología, Brasil) y Dr. Lucas Leitao (Secretario Embajada del Brasil en Viena), Fernanda Bornhausen (CEO Clear Inovação, Brasil) y Anabella G. de Rubinoff (tomando la foto)

 

Visita a University of Applied Sciences Upper Austria, School of Informatics, Communications and Media, Hagenberg, Austria

Tour por las instalaciones físicas a cargo de la Dra. Christina Huber-Beran, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales.

 

Visita al Austrian Institute of Technology (AIT)

 Director Administrativo (Dr. Wolfgang Knoll), Director de Medio y Ambiente y Tecnologías para la Energía (Dr. Felix Steyskal) y Director de Seguridad y Tecnologías para las Comunicaciones (Dr. Martin Stierle)

 

Visita a IMC University of Applied Sciences Krems, Austria

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: