En el marco de la JMJ 2019, Cancillería presentará la Conferencia «Laudato sí, tres años más tarde»

Laudato_Si__3_anos_mas_tarde

El 21 de enero próximo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, a través de la Academia Diplomática Ernesto Castillero Pimentel, organizará junto con la Pontificia Academia de las Ciencias del Vaticano una conferencia titulada “Laudato Sí, 3 años más tarde”, la cual está basada en la Encíclica Papal para proteger y preservar la riqueza humana y ecológica.

Según la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, eventos como estos buscan «generar espacios de reflexión vitales para afrontar los retos de desarrollo y cumplir los compromisos de Panamá con la Agenda 2030».

Entre los expositores estarán el Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa y coordinador del grupo de Cardenales que asiste a Su Santidad El Papa Francisco; el Dr. Hans Joachim Schellnhuber, fundador y director emérito del Potsdam Institute en Alemania, el Obispo Canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias; el Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, del Vaticano, y el reconocido Profesor Jeffrey Sachs, de la Columbia University,  economista y consejero del Secretario General de las Naciones Unidas.

Para mayor información con respecto a este evento, consultar:

https://mire.gob.pa/index.php/es/noticias-mire/14172-en-el-marco-de-la-jmj-2019-cancilleria-presenta-la-conferencia-laudato-si-tres-anos-mas-tarde 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: