Panamá estuvo presente en la celebración por la firma de un nuevo tratado de amistad entre Alemania y Francia

Celebration of Treaty of Elysee

En la residencia de la embajada de Alemania en Viena. De izquierda a derecha: S.E. Miguel Camilo Ruíz Blanco, embajador de Colombia ante Austria, S.E. Anabella Guardia de Rubinoff, embajadora de Panamá ante Austria y representante permanente ante la oficina de las Naciones Unidas en Viena,  juntos a los anfitriones de la celebración, el representante permanente de Francia ante la oficina de las Naciones Unidas en Viena, S.E. Jean-Louis Falconi,  y S.E. Gerhard Küntzle,  representante permanente de Alemania ante la oficina de las Naciones Unidas en Viena.  

El pasado 22 de enero, la embajadora y representante Permanente de Panamá en Austria, S.E. Anabella Guardia de Rubinoff, participó en la recepción con motivo de la firma de un nuevo acuerdo de amistad entre Francia y Alemania. El llamado Tratado de Aachen, el cual enmienda el antiguo Tratado del Elíseo de 1963, busca renovar los lazos de cooperación entre estos dos países.

Cabe la pena resaltar que el Tratado del Elíseo cumplió un rol fundamental en la reconciliación histórica entre Francia y Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, sirvió como piedra angular para la futura unión europea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: