Panamá ofrecerá su café Geisha en ICONS 2020

Panamá, en su calidad de copresidente junto con Rumania de la Conferencia Internacional sobre Seguridad Física Nuclear (ICONS 2020), contribuirá con café Geisha en el marco de un almuerzo ofrecido por el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica y los copresidentes de ICONS. En dicho evento, nuestro país tendrá el honor de brindar lo mejor de su café a una selecta audiencia compuesta por Ministros de Estado y de Gobierno de todo el mundo. El café Geisha panameño fue considerado en el 2019 como el mejor del mundo según la publicación especializada Coffee Review.

pexels-photo-678654
Photo by Janko Ferlic on Pexels.com

El café Geisha proviene de la finca Elida Estate en Boquete, provincia de Chiriquí, a 320 km al Oeste de la Ciudad de Panamá. La premiada planta se cultiva en un área privilegiada de la finca ubicada a 1800 m de altitud. Su buena reputación y calidad han esparcido su fama a todo el mundo, llegando a obtener un precio de $1029 en una subasta internacional.

ICONS2020La Misión de Panamá en Austria se enorgullece de invitar a los asistentes a la ICONS 2020 a descubrir el sabor de este exclusivo producto nacional.

Deja un comentario