LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN AUSTRIA BRINDA ASISTENCIA A PANAMEÑOS PARA UN RETORNO SEGURO EN MEDIO DE LA PANDEMIA DEL COVID-19

La encargada de negocios a.i., Licda. Anayansi Rodríguez Vega, atiende a una estudiante de medicina panameña en la Embajada antes de los vuelos que la llevarían a suelo patrio.

La Embajada de Panamá en Austria brindo asistencia a 13 panameños varados en Austria, Hungría y Croacia durante la crisis del COVID-19. Estudiantes, turistas y profesionales panameños que se encontraban en países de Europa en medio de la crisis de COVID-19, recibieron asistencia del personal diplomático de la Embajada, quienes en todo momento estuvieron orientando para los cambios de vuelos en las rutas permitidas y les dieron seguimiento durante su trayecto que incluyo escalas en varios países. Esto con la finalidad de asegurarles un retorno seguro a suelo patrio.

Personal de la Embajada se despide de nuestra estudiante panameña

Esta asistencia fue un trabajo en equipo coordinado con las Embajadas de Panamá en Costa Rica, México, Países Bajos, Reino Unido, España y de la mano del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. Dicha asistencia se realizó mediante llamadas, mensajes y atención en las oficinas de la Embajada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: