COMERCIO

CONECTIVIDAD

Panamá es el país mejor conectado de América. Haga crecer su negocio con la conectividad global de Panamá. Por su posición única en el comercio mundial, Panamá es un puente para nuevas oportunidades de negocios que se benefician con valiosos activos logísticos por aire, mar y tierra.

SOLIDEZ ECONÓMICA

Imagine el potencial de éxito de su negocio en uno de los entornos más dinámicos y de mayor crecimiento económico en América Latina, con incentivos especiales para la inversión extranjera, como la legislación de sedes de empresas multinacionales (SEM).

Además, Panamá tiene una inflación de solo 0.7%, una de las más bajas en el mundo, grado de inversión con perspectiva estable y su economía está orientada al sector servicios. Todos estos atributos únicos, sumados a su privilegiada posición geográfica, hacen de Panamá un núcleo extraordinario para negocios.

IED EN PANAMÁ

Panamá es receptor de gran parte de la inversión extranjera directa (IED) que ingresa a América Latina. El dinámico crecimiento económico y excelentes perspectivas, crean un ambiente ventajoso para invertir. El país recibe más del 45% de la IED en Centroamérica y tiene el mayor número de Acuerdos Comerciales Regionales en el área.

 

LOGO-APEDE

 

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa es una organización privada sin fines de lucro, conformada por mujeres y hombres que trabajan como ejecutivos y profesionales, empresarios o independientes. APEDE ha contribuido al desarrollo y progreso económico de Panamá, a través de la promoción de actividades empresariales y el impulso de la eficiencia administrativa.

Ver más …

camara-de-comercio-logo

 

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, esta Institución brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

Ver más …

 

CAPAC logo

 

La Cámara Panameña de la Construcción es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.

Ver más …

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: