CULTURA

Panamá es el resultado de la fusión de diversas culturas que se han asentado en el país durante su historia: españoles, afroantillanos, árabes, judíos, estadounidenses, chinos y más. Esta combinación se observa en su música, en la gastronomía y en el arte. La influencia española está presente en la arquitectura de las ciudades coloniales, en el Casco Viejo de la ciudad capital y en las provincias centrales del país.

Biomuseo-panama-22

 

BIOMUSEO: Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, el Biomuseo es su primera obra en Latinoamérica. El edificio fue diseñado para contar la historia de cómo el istmo de Panamá unió dos continentes, cambiando la biodiversidad del planeta para siempre.

Ver más …

 

Museo_del_Canal_de_Panamá_B&W

 

MUSEO DEL CANAL INTEROCEÁNICO DE PANAMÁ: Edificio construido en 1874, comprado por el Conde Ferdinand de Lesseps para las oficinas de la Compañía Universal del Canal Interoceánico; luego se vendió a Estados Unidos junto a la concesión para la construcción del Canal de Panamá.

Ver más …

 

Museo-libertad-1024x578

 

MUSEO DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS: un espacio en el que se documentará y expondrá en forma objetiva la evolución e involución de la Libertad, los Derechos Humanos y la Democracia plena en Panamá, desde antes de la era republicana hasta la época contemporánea.

Ver más …

 

Para mayor información sobre la oferta cultural de Panamá visite http://www.inac.gob.pa/ 

 

A %d blogueros les gusta esto: