TURISMO

Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Panamá ha atraído a algunas de las marcas más famosas del mundo para abrir sus tiendas en estas tierras. Turistas de todo el mundo visitan nuestro país y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

Te invitamos a descubrir la belleza de nuestros paisajes, nuestra rica cultura y un sinfín de actividades turísticas que están a tu alcance.

¿A donde ir?

29095968_1631094153636393_7312017981322559488_n

 

BOCAS DEL TORO: Las islas de Bocas del Toro son la esencia del Caribe panameño. Este paraíso te deleitará con sus arrecifes de coral, su diversidad cultural, la belleza natural de su entorno y sus exóticas especies de flora y fauna.

Ver más …

 

 

coclé

 

COCLÉ: Misteriosas historias pintadas en piedras por pobladores ancestrales, deslumbrantes amaneceres en sus montañas y en su India Dormida, el canto de las aves, el sabor del pescado a la orilla del mar, la luz radiante del sol reflejado en sus aguas, el encuentro de los ríos con el océano y el sonido de cascadas escondidas en el verde tropical.

Ver más …

 

 

Colón

 

COLÓN: La belleza emblemática de sus paisajes, sus exuberantes playas, su ruta histórica llena de fortalezas, cañones e historias de piratas, su exquisita gastronomía, su diversidad de razas y cultura colorida, el calor de su gente, son algunos de los encantos que te sorprenderán.

Ver más …

 

 

Chiriquí

 

CHIRIQUÍ: Recorre senderos montañosos, puentes colgantes sobre paisajes únicos, y saborea una exquisita gastronomía.

Ven y abraza las nubes en lo más alto del Volcán Barú, descubre la belleza del amanecer a la orilla de la “Playa Conéctate” y déjate cautivar.

Ver más …

 

 

 

Herrera

 

HERRERA: La tierra donde nadie es forastero, se caracteriza por la amabilidad de su gente. Sus casas coloniales fueron testigos de hechos históricos fascinantes. Su amor al folclor, la pollera y el sombrero. Vive la alegría, el encanto y las majestuosas danzas de festividades tradicionales, como el Corpus Christi, y los carnavales.

Ver más …

 

 

Los Santos

 

LOS SANTOS: De junio a octubre se testigo de un maravilloso espectáculo: el avistamiento de ballenas.

Despierta con el sol tocando tu ventana y disfruta las olas espectaculares en tu tabla de surf. Esta tierra mágica y única te invita a ser parte de su aventura.

Ver más …

 

Panamá

 

PANAMÁ: Ciudad cosmopolita y dinámica, donde lo moderno y lo tradicional se unen para crear un ambiente alegre y relajado.  Contempla la belleza de la ciudad moderna, y descubre el pasado y la diversión en el Casco Antiguo de la ciudad capital. El Canal de Panamá te asombrará con su compleja ingeniería y su relevancia para la economía mundial.

Ver más …

 

 

 

Veraguas

 

VERAGUAS: «La Perla entre dos Mares”, conquista el mar Caribe y el océano Pacífico, déjate llevar por sus majestuosas montañas, flora y fauna, recorre sus imponentes cascadas y hermosas playas.

Ver más …

 

Información adicional:

Panama-Geo-Infografia

 

El idioma oficial es el español, el inglés también es hablado con frecuencia.

El dólar estadounidense circula libremente.

Traer ropa liviana, telas delgadas y frescas.  Si vistas las tierras alta, conviene llevar prendas que abriguen.

La corriente eléctrica es de 110 voltios.

A %d blogueros les gusta esto: